En nuestra tienda en línea, la prioridad es que recibas tus productos en perfectas condiciones. Una vez que el pago haya sido procesado, no se podrá hacer devolución del dinero ni cancelación de la compra. Por la naturaleza de nuestros artículos, NO realizamos cambios de producto.

Aceptamos la apertura un proceso de Crédito a Favor (Saldo en Tienda) únicamente bajo las siguientes condiciones:

 

1. Artículos Dañados o Incorrectos

 

Si recibiste un artículo dañado por la paquetería o si falta un artículo en tu pedido, te ofrecemos un Crédito a Favor equivalente al valor del producto en cuestión.

 

  - Requisito Indispensable: Para hacer válida esta política, es OBLIGATORIO enviar fotografías claras del artículo dañado y de su empaque original. En caso de faltante, fotos del paquete recibido y la lista de contenido.

  - Procesamiento: Una vez verificada y aprobada la incidencia, se otorgará un código de Crédito a Favor para usar en una próxima compra. 

2. Rechazo de Paquetes con Daño

 

¡ATENCIÓN! Es responsabilidad del cliente inspeccionar el paquete al momento de la entrega:

 

Si el embalaje, caja o sellos de seguridad del paquete se encuentran visiblemente dañados, rotos o abiertos, SE DEBE RECHAZAR EL PAQUETE y notificar de inmediato a la paquetería y a nuestro equipo. Al recibir un paquete con sellos alterados, no se podrá aplicar esta política.

 

Puntos Importantes:

 

  - El Crédito a Favor solo cubre el valor de los artículos afectados.

  - Esta política aplica únicamente a daños en tránsito o por omisión en el envío. No aplica para otros motivos.

SKYLUP COLLECTION absorberá los costos de recolección de los productos que se hayan enviado en mal estado, defectuosos, vencidos o se hayan enviado por error en lugar del producto que se había comprado. Asi mismo se enviará una guía al cliente para la devolución del producto defectuoso.